Este viernes, sortea el 1° Gran Bingo Solidario del Club Deportivo Jorge Newbery

Anuncio

Este viernes se sorteará por TV el primer gran bingo del Club Deportivo Jorge Newbery, «que se programara para el 28 de marzo en el club, luego se debió postergar por la pandemia y decidimos finalmente hacerlo mañana 24 de julio a través del canal 2 de Cablevisión Gálvez«, explicó a GálvezHOY Alejandro Racigh, de la comisión directiva de la institución.

La transmisión comenzará a las 21 hs., luego del noticiero local, y podrá verse asimismo por Facebook Live, en «Hora de Noticias», siendo el mecanismo similar al bingo de todos los días jueves, «lo que sí es que este bingo tiene premios más importantes: son 9 sorteos, arrancamos con el más bajo de 2.500 pesos hasta llegar al más grande de 160.000 pesos«.

Para participar jugando a través de la tele o Internet en familia, quienes lo hayan adquirido deben consultar a sus vendedores o retirar los cartones en secretaría del club este viernes, de 8 a 16 hs. Todavía se pueden adquirir además los últimos bingos, que se van a estar vendiendo asimismo en el club hasta las 16.

El propósito de la entidad con la realización de esta propuesta es doble: «Por un lado, su carácter solidario, porque una parte de todo lo recaudado va al comedor Santa Margarita, y por otro lado, el sostener financieramente al club, para sumar mejores instalaciones y más actividades», dijo Racigh, «en una época que es bastante complicada para el club».

En ese sentido, el dirigente remarcó que «la pandemia nos ha afectado a todos, muchos no pueden acercarse a practicar sus deportes porque hay disciplinas que se encuentran suspendidas, y también está la situación económica que aqueja a las familias y que hace que el socio no pueda pagar la cuota, lo que nos afecta directamente. De todas maneras, estamos funcionando con algunas disciplinas y esperamos a corto plazo poder sumar más».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ