Este viernes, peña LA QUE FALTABA, a beneficio del Centenario BBC y Reserva Canina

Anuncio

«En Reserva Canina nos van a ver permanentemente haciendo beneficios, porque realmente sostener en estos momentos el refugio, y ni siquiera estamos hablando ya de problemáticas en la calle, es mucho, mucho, mucho lo que nos cuesta… Mucho lo que demanda económicamente, y ni hablar del tema de la mano de obra», sostuvo María Fernanda Balbo, de Reserva Canina, institución que tras la buena noticia del tercer puesto en el concurso NUTRIBON (con lo que consiguieron 250kg. de balanceado), sigue adelante con propuestas para recaudar para los animales sin hogar.

«Estamos muy entusiasmados porque este viernes se realiza la peña LA QUE FALTABA. Es la peña por el día del trabajo, pero nosotros preferimos decir que es la peña por el día Del Animal, que fue el lunes 29 de abril. La hacemos en conjunto con el Club Centenario, a partir de las 21 horas, y es con entrada libre y gratuita», adelantó, indicando que en el completo buffet se podrán encontrar «hamburguesas, choripanes, papas fritas, empanadas, tortas, tortas fritas, bueno, bebidas, y sí se va a cobrar la silla, que va a tener un costo de 200 pesos».

El evento, que cuenta con el apoyo del municipio y del senador Leo Diana, tendrá como artistas a Los Andariegos, Gastón Velásquez, Flor de Cielo, Los de Gálvez, Chacarereando Ando, el Dúo Cabral Benítez, Facu Larrieta y Almas Folclóricas. «Ya está todo preparado, hay grupos importantes a los cuales les agradecemos enormemente, y sólo resta invitar a la comunidad a participar», finalizó «Nany», aguardando nuevamente el apoyo de la ciudad para que Reserva Canina, pueda seguir adelante con su tremenda labor…

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ