Este viernes 30, la EETP N° 456 dará a conocer a los ganadores de su concurso de caligramas

Anuncio

Este viernes 30, se harán públicos los ganadores del concurso de caligramas organizado desde la Escuela de Educación Técnica N° 456 «Hipólito Irigoyen». Cuando se inició la cuarentena, desde la Escuela propusieron a los alumnos de 1° a 6° año crearlos a través de canciones populares, de la mano de artistas como Abel Pintos, León Gieco o la Oreja de Van Gogh.

La idea nació del departamento de Educación Artística de la entidad educativa, a través de los docentes Facundo Peralta, Natalia Teixidó, Daniela Boero y Luisina Bagnaroli, junto con la bibliotecaria Natalia Drusini, colaborando todo el personal como jurado: docentes, administrativos y asistentes escolares.

En este tiempo se entregaron unos 150 trabajos: la intención era realizar una gran exposición para mostrar la creatividad de los chicos, pero dado que por la pandemia no será posible, se preseleccionaron 14 creaciones. Además se confeccionará un video con los trabajos presentados, al tiempo que la publicación de los mejores se hará por las redes sociales: los conoceremos este viernes 30.

A todos los participantes, felicitaciones!!!

 

LOS TRABAJOS SELECCIONADOS:

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ