
Este viernes 16, feria de camperas de abrigo en el Comedor Santa Margarita: ¿nos sumamos?
«El roperito continúa trabajando, de forma restringida y por turnos, es muchísima la gente que se acerca, de nuestra localidad y de localidades vecinas o de campos vecinos. Hoy nos falta ropa de niño y de adulto, pero sí hay bastantes camperas, entonces nos pareció una buena oportunidad para acercarlas a las familias que lo necesiten», añadió. La feria estará abierta desde las 10hs. a las 17hs. de corrido, para respetar protocolo.
«La gente ha adoptado el Comedor y se acerca por el trabajo de hormiguita que hemos realizado… Sí se nota que hay menos donaciones, quizá porque la gente ahora guarda para otros años o le da otros destinos, lo cierto es que quien quiera acercar su ropa a nuestra institución, será muy bien recibido», expresó, al tiempo que recordó «que la ropa tiene un valor simbólico de modo de poder vestir a toda la familia… Con lo recaudado recordamos que seguimos comprando lo que es carne, para mantener la calidad de los alimentos que se brindan a 120 niños (de 50 familias) que comen en la institución«.
Además, lo que se pueden adquirir además son mantas que hacía doña One y que hoy también otras costureras y tejedoras de la ciudad están confeccionando, «quedan de una plaza y los esperamos para seguir haciendo puentes de solidaridad».