Este viernes 16, feria de camperas de abrigo en el Comedor Santa Margarita: ¿nos sumamos?

Anuncio

Después de meses sin poder concretarlo por la pandemia, el Comedor Santa Margarita estará realizando una nueva feria en sus instalaciones, pero en esta oportunidad «será solamente de camperas de abrigo, y en el patio del Comedor», señaló a GálvezHOY Sandra Sabach, presidenta de la entidad, que está en plena preparación de la propuesta.

«El roperito continúa trabajando, de forma restringida y por turnos, es muchísima la gente que se acerca, de nuestra localidad y de localidades vecinas o de campos vecinos. Hoy nos falta ropa de niño y de adulto, pero sí hay bastantes camperas, entonces nos pareció una buena oportunidad para acercarlas a las familias que lo necesiten», añadió. La feria estará abierta desde las 10hs. a las 17hs. de corrido, para respetar protocolo.

«La gente ha adoptado el Comedor y se acerca por el trabajo de hormiguita que hemos realizado… Sí se nota que hay menos donaciones, quizá porque la gente ahora guarda para otros años o le da otros destinos, lo cierto es que quien  quiera acercar su ropa a nuestra institución, será muy bien recibido», expresó, al tiempo que recordó «que la ropa tiene un valor simbólico de modo de poder vestir a toda la familia… Con lo recaudado recordamos que seguimos comprando lo que es carne, para mantener la calidad de los alimentos que se brindan a 120 niños (de 50 familias) que comen en la institución«.

Además, lo que se pueden adquirir además son mantas que hacía doña One y que hoy también otras costureras y tejedoras de la ciudad están confeccionando, «quedan de una plaza y los esperamos para seguir haciendo puentes de solidaridad».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ