Este sábado 5, vuelve «EL MERCADO EN TU BARRIO»

Este sábado 5, vuelve «EL MERCADO EN TU BARRIO»
Anuncio

«Por tercer año consecutivo, y en la primera edición del año, vuelve el Mercado en Tu Barrio… Estamos muy contentos porque queremos que esto se siga sosteniendo, así que invitamos a todos a que puedan ir y ver los productos que tenemos para ofrecerles«. De esta forma Micaela Aguiar, de la Oficina de Empleo y quien está a cargo de la coordinación de emprendedores y artesandos anunciaba este lunes, la nueva propuesta. «Los chicos tienen muy lindas propuesta, por eso tienen que ir», señaló.

«Ya hay varios anotados, hay tiempo hasta el miércoles 2 (para hacerlo deben llenar este formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBC49kb7BOc01L9bGFa8j7bP6KRIjaM6GIghVRbXSBsU_Tew/viewform?pli=1, y el Mercado va a ser en el playón, de 10 a 15 horas. Este año extendimos un poquito más el horario para que todos puedan disfrutarlo«, añadió, al tiempo que anunció que estarán presentes emprendedores de otras localidades, como asimismo continúan sumándose municipios y comunas del Departamento.

En la conferencia de esta mañana se hicieron presentes emprendedores locales. Por ejemplo Lucía Pietrasanta, de MUNDO DULCE, dedicado a la parte de elaboración de budines, alfajores, masitas, brownies y similares: «Ya estuve en dos ediciones y fue una gran experiencia. Las veces que vine vendí todo, así que me motiva mucho a venir y, bueno, a que la gente se sume…».

Jesús Pérez, quien junto a su esposa Marianela Laviña realiza artesanías en madera, también se refirió a esta posibilidad de mostrarse que les ofrece el MERCADO EN TU BARRIO. «Se llama Silvestre nuestro emprendimiento, y los esperamos… Estamos armando algunos productos para que puedan ser útiles para negocios, para servicios de comida y también estamos preparando algunas ofertas para que la gente también pueda llegar al lugar y llevarse algo más accesible».

Pérez destacó que «arrancamos el año pasado con uno de los últimos Mercados en tu Barrio porque nos incorporamos ya tarde. Después nos sumamos a este grupo donde nos vamos comunicando por WhatsApp, fuimos realizando distintos cursos, capacitándonos. Y en reuniones con los emprendedores que estábamos acá en Gálvez, decidimos comunicarnos con la Oficina de Empleo y con Franco Comelli, quien nos dio una mano para que todo esto salga adelante».

Mario Fernández, dedicado a la cuchillería, estará por primera vez en la feria. «Vamos a mostrar los productos que hacemos ya hace 10 años acá en la ciudad de Gálvez», dijo, al tiempo que recordó que los interesados podrán también llevar para afilar o restaurar los suyos, y «después se les entregará en su domicilio».

Finalmente, Aguiar invitó a quienes quieran participar «y que todavía a lo mejor no saben cómo hacer, pueden llegarse a la Oficina de Empleo, en Liniers 1470, en el DIAT o DTC. Nosotros vamos a explicarles cómo hacer el trámite, que es un trámite gratuito y se llama REPLO, Registro de Emprendedores Productivos Locales. La verdad es que cada vez se está sumando más gente, más personas, y los invito a sumarse a aquellos que aún no lo hicieron».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Estudio A

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ