Este sábado 11, Feria 8M por el Día internacional de la Mujer Trabajadora

Anuncio

Mañana sábado, en la Plaza de la Mujer se llevará adelante la Feria 8M, en la cual participarán unas 30 artesanas y emprendedoras de la localidad, como así artistas locales cantando, habrá muestra de obras a cargo de Alicia Savino, lectura de poesías y «además, las coordinadoras del Punto Violeta van a estar con un stand con el DOMO MICAELA, que son juegos con perspectiva de género y diversidad sexual».

Así lo adelantó la directora de Género, Diversidad y DD.HH. Ma. Laura Cesano, que además indicó que «vamos a estar reconociendo a una mujer destacada de la cultura y la educación de nuestra sociedad, lo que dejamos un poquito como sorpresa, y si bien entendemos que es un día que no se celebra sino que se conmemora la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades contra todas las mujeres e identidades feminizadas, para nosotros es una manera de visibilizar el trabajo de las mujeres de nuestra ciudad, y vivimos con alegría el poder mostrar la forma en que día a día ponen su granito de arena para nuestra sociedad también».

Cesano recordó que ésta es la segunda feria que se realiza: «La primera tuvo una repercusión hermosa, las mujeres artesanas, emprendedoras, artistas estaban muy contentas porque todo fue armado por ellas, y la mayoría son trabajadoras informales», entendiendo que «hace unos años el lema es LAS MUJERES MOVEMOS EL MUNDO y es una realidad, porque sin el aporte y el trabajo nuestro, el que está visibilizado como el que no, no se podría llevar adelante una sociedad como la que tenemos hoy».

La actividad se desarrollará desde las 17 a las 20hs., «esperamos a las familias para ver el trabajo de nuestras emprendedoras y artesanas, va a haber sorpresas, algún refresco, y otras de las chicas van a estar llevando productos de panificación para compartir también».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ