Este domingo, se viene la Primera Movida Departamental de la Moto Antigua

Este domingo, se viene la Primera Movida Departamental de la Moto Antigua
Anuncio

Este domingo 18, se realizará «algo ambicioso que tenía hace tiempo, y que gracias a la pavimentación de la ruta 10 que va a Irigoyen, pudimos hacer este proyecto realidad», dijo a GálvezHOY Danilo Tabissi, organizador para el fin de semana de la primera movida departamental de la moto antigua, que recorrerá 100km. por nuestra región.

Todo comenzará a las 8 de la mañana en la plaza San Martín de Arocena, donde tendrá lugar el recibimiento, hasta las 9:15, hora en que termina la acreditación. A las 9:30hs. parten hacia nuestra ciudad, para llegar a las 10 a Gálvez, donde se concentrarán en el playón del FF.CC. «Acá estaremos unos 40 minutos, hasta el momento hay 86 motos inscriptas, recordemos que son hasta el año 1975 de fabricación, y cerca de las 11 hs. partimos otra vez hacia Bernardo de Irigoyen, donde está previsto también parar en el paseo que tienen en el ferrocarril, y de ahí vamos a Pueblo Irigoyen, donde paramos a almorzar, donde paramos las motos frente a la Comuna local, marchándonos a las 14, 15hs. hacia Barrancas, para detenernos en la plaza central otros 45 minutos, para ir a San Fabián, con también exposición de motos, y de ahí volvemos adonde iniciamos, en Arocena«, detalló.

«Yo hace desde el 2013 organizo este tipo de eventos, es una pasión que tengo por las motos antiguas y clásicas, desde los 11 años que ando en moto y que las restauro, desde la secundaria… He hecho muchos conocidos por esta misma pasión, y siempre me dicen de organizar estos eventos, para el que tenemos una característica muy particular: estamos en el centro de la provincia, y esto en las ciudades grandes es imposible realizar por el tráfico«, sostuvo, por lo que en nuestra región, «desde Rosario o Santa Fe, ellos son impulsores para que lo hagamos… Se hace también en San Juan, Córdoba, hay un rally nacional, antes aquí no podíamos porque se necesita un circuito de 100km., hoy lo tenemos, y lo vamos a aprovechar», finalizó, invitando a todos aquellos que gusten de esta pasión en dos ruedas, a acercarse a observarlas en los distintos puntos de encuentro.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ