Anuncio

Seleccionar página

«Estamos con una emoción que no se puede explicar», dijeron desde la agencia vendedora del Quini millonario

«Estamos con una emoción que no se puede explicar», dijeron desde la agencia vendedora del Quini millonario
Anuncio

Sandro Reinhardt y María Alberto son los propietarios de la agencia «Las Vegas», de 1ra. Junta 860, vendedora de la millonaria Revancha del Quini 6 sorteada este domingo, y este lunes los encontramos «con una emoción que no se puede explicar… Nosotros como agencieros siempre queremos que la gente gane, que gane mucho y se vaya contenta, somos como vendedores de ilusiones, y esto es una sensación muy hermosa».

Mary y Sandro, en diálogo con GálvezHOY.

Mary y Sandro, en diálogo con GálvezHOY.

 

En la noche de ayer, un sólo apostador se llevó algo más de 221 millones de pesos: «Nosotros hace poco que nos hicimos cargo de la agencia (son de San Vicente) y estamos prácticamente sin dormir, porque los teléfonos no pararon de sonar… Ahora estamos esperando que aparezca el ganador, no es de las boletas que tenemos fijas, así que la tiene en su poder el titular», que puede ir directamente a Lotería a cobrar su premio.

La felicidad además es doble, porque la agencia se lleva además un premio estímulo de $2.427.322,82 «por vender la boleta ganadora, lo que para nosotros es un incentivo muy muy grande, no habíamos vendido nunca un premio tan grande, y ojalá que a la persona que lo haya ganado le venga bien y pueda disfrutarlo en familia».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ