“Estamos agradecidas porque se abrió una ventana para visibilizar lo que hacemos en la ciudad”
Con la presencia de referentes de los comedores de Cáritas y Santa Margarita, la Mutual del Club Atlético Argentino le dio un cierre a la campaña solidaria que se organizó en el marco del 20º aniversario en Gálvez.
¿Nos das una manito? El hambre no espera, fue el eje de la campaña solidaria organizada por la Asociación Mutual del C.A.A para retribuirle a la comunidad galvense la confianza que le brinda desde hace más de 20 años.
Durante todo septiembre y parte de octubre se unieron instituciones y manos solidarias, para recolectar donaciones de alimentos y aportes económicos en beneficio del invaluable trabajo de los comedores de Cáritas y Santa Margarita. A su vez, el 5 de octubre se realizó un evento con entrada libre y gratuita en la Iglesia Vieja, para que toda la comunidad pueda disfrutar de un show único y siga colaborando con las instituciones participantes.
“Estamos agradecidas porque se abrió una ventana para visibilizar lo que hacemos en la ciudad”, comentó una de las referentes, “varios nos llamaron para donarnos cosas de manera particular o preguntarnos qué necesitábamos, y eso es súper valioso para nosotros”.
A modo de cierre de esta hermosa movida, el gerente general Claudio Benassi, el gerente de sucursal Gálvez Federico Savino, y colaboradores de la Mutual que impulsaron la campaña, tuvieron la posibilidad de reunirse con integrantes de los comedores para conversar sobre todo lo que se había logrado en conjunto. También se hizo entrega de los aportes económicos reunidos, y de la importante cantidad de alimentos recolectados.
Desde la Mutual agradecen a las instituciones Cáritas y Santa Margarita, quienes apoyaron la propuesta desde el primer día. Y especialmente a toda la comunidad de Gálvez, por sumar sus manitos y abrazar los valores mutualistas.