Escuelas: los Séptimos volvieron a las aulas II

Escuelas: los Séptimos volvieron a las aulas II
Anuncio

(SEGUNDA PARTE)

 

Escuela N° 6.034: «Se vuelve a la escuela, y se vuelve a casa»

Desde la Escuela N° 6.034, «con enorme alegría, empezamos juntos un nuevo recorrido», señalaron a GálvezHOY sobre este re-comienzo de clases para Séptimo Grado.

«Tenemos la expectativa de estar haciendo un valioso aporte para estos tiempos tan especiales que nos han tocado protagonizar y que, seguramente, quedarán grabados para siempre en nuestra propia historia colectiva. Un camino que seguramente estará repleto de emociones, desafíos y experiencias significativas», escribieron sobre esta nueva experiencia: «Se vuelve a la escuela, y se vuelve a casa…».

 

 

Escuela N° 6.035: «Que nuestros niños disfruten de sus últimas semanas juntos»

En diálogo con la directora del establecimiento educativo, Mariel Bessonart, la docente expresó: «Estamos muy felices de poder encontrarnos… Distancia de por medio, sin abrazos, sin besos, sin apretón de manos, pero no por ello con menos calidez».

Y en un mensaje a los alumnos, deseó que «con los cuidados indispensables y necesarios, nuestros niños disfruten de sus últimas semanas juntos, sonrían y compartan hermosos momentos que se anidarán en el corazón como bellos recuerdos de esta última etapa».

 

 

 

Agradecemos a las docentes y directoras de las escuelas de la ciudad que nos compartieron mensajes e imágenes de esta nueva etapa para los chicos de Séptimo grado, muchas gracias!!!

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ