Anuncio

Seleccionar página

Escuela Nro. 290: un cumpleaños con mucha «Ciencia y Tecnología»

Escuela Nro. 290: un cumpleaños con mucha «Ciencia y Tecnología»
Anuncio

Tras la suspensión del pasado miércoles por mal clima, este viernes 28 sí se llevó adelante la esperada Feria de Ciencias y Tecnología de los alumnos de la escuela Nro. 290.

«Estamos muy felices, porque somos una escuela grande, una familia grande, y hoy tenemos la presencia de papás, abuelos, hermanos, ex alumnos… Cuando uno abre las puertas, los chicos se mueven a un lado y otro, los vemos entusiasmados, y sentimos que parte del trabajo está cumplido», dijo la directora Gabriela Barra sobre la actividad, que llenó cada rincón del establecimiento educativo.

En la Feria estuvieron involucrados de 1ro. a 7mo. grado: «Esto comenzó en febrero, con una primera jornada institucional, donde se pensó hacia dónde íbamos a ir reconstruyendo estos aprendizajes y competencias que hay que fortalecer, y empezamos a trabajar con el yo me cuido, cuido al otro, cuido el espacio, y en base a eso, fuimos diseñando los distintos planes de trabajo». La parte lúdica también estuvo presente, «dado que los chicos aprenden jugando… Ya no hay un aprendizaje impuesto, impartido, sino que ellos son protagonistas. Ustedes pueden contarle a la gente: nosotros no somos una escuela perfecta, no hacemos todo bien, pero trabajamos mucho, y los alumnos y la familias también».

Finalmente, Barra dio gracias «a los docentes, a los asistentes escolares que están desde esta mañana, a los padres que colaboraron con tortas, a los medios, a todos, eternamente agradecidos en nombre de la escuela».

 

 

(Más fotos en nuestro Facebook): 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ