Anuncio

Seleccionar página

Escuela de Comercio: Entrega de títulos y anuncio de fecha de inscripciones 2021

Anuncio

La entrega de títulos a los alumnos de la Escuela Superior de Comercio Nº44 recibidos el pasado año 2019 comenzó ayer y continuará hasta el miércoles 11 de novimbre. Organizados por orden alfabéticos los egresados podrán retirar sus diplomas de acuerco al cronograma organizado por la institución educativa.

 

Inscripciones 2021

Desde la Escuela informaron además que desde los próximos días abrirán las inscripciones para los alumnos de 1º año. Al respecto, la Profesora Marisa Della Schiava, directora del Turno Mañana explicó que «de acuerdo a lo establecido las inscripciones comienzan el 16 de noviembre -pero teniendo en cuenta que en la ciudad ese día es feriado, por celebrarse las Fiestas Patronales- acá comenzaremos desde el martes 17«. En ese sentido agregó «desde esta semana se está haciendo la entrega de los turnos para hacer la inscripción de manera presencial, esos turnos se entregan a través de un formulario que se completa online, cuyo link está en todas las redes de la escuela». Es importante destacar que aquellos alumnos que que no puedan acceder de manera virtual, se deben comunicar con la escuela donde una persona cargará ese formulario. Se asignan los turnos respetando ese orden, y se tendrá en cuenta para hacer el sorteo de los turnos mañana y tarde, así como los posteriores cambios que surjan.

En cuanto a la nueva normalidad, la directora destacó «este año tan particular nos movilizó y nos puso a pensar en otras maneras de trabajar, adaptándonos a ésto de implementar herramientas tecnológicas que no todos estabamos en conocimientos y aprenderlas de un día para el otro». Por otra parte, «sabemos que son muchos los chicos que no tienen acceso a estas tecnologías por eso hubo que pensar cómo llegar a esos alumnos brindándole otras posibilidades que no sean sólo internet». Por ello «se pusieron en funcionamiento todo lo que sea el envío de material a través de whatsapp, material impreso en la fotocopiadora de la escuela, siempre pensando en estas nuevas maneras de trabajar desde la virtualidad», sostuvo.

En referencia al inicio del próximo año Della Schiava informó que aún no se tiene ninguna información en concreto.

Promoción 2020

Finalmente, la directora habló de los alumnos de 5º años, a los que «se los nota tristes porque más allá de que ellos se comunican y hacen el trabajo pedagógico, sienten la nostalgia de no haber vivido el último año en la escuela».

«Muchos chicos valoraron el trabajo que se está haciendo y la posibilidad de generar el hábito de la labor autónoma y de la organización de las actividades en función de sus propios tiempos. Toda situación adversa deja algún aprendizaje y los alumnos pueden rescatar algo positivo de todo ésto», concluyó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ