Anuncio

Seleccionar página

Esclarecen robo a local gastronómico: se habían llevado notebook, celular, dinero y champagne

Esclarecen robo a local gastronómico: se habían llevado notebook, celular, dinero y champagne
Anuncio

En la víspera, se tomó conocimiento que ocurrió un hecho ilícito en un local gastronómico que se encuentra dentro del predio del club Jorge Newbery de la localidad.

Personal de Comisaría 2da. se entrevistó con un señor de 31 años de edad, quien manifiesta haber constatado la faltante de una notebook, de color gris clara, marca EXO, un celular marca Samsung, modelo A23, de color azul, de pantalla táctil, con funda silicona color negra, una caja de champagne marca MUM y la suma aproximada de diez mil pesos en efectivo ($10.000), y que, para la sustracción, forzaron una puerta de madera.

Posteriormente a raíz de tareas investigativas practicadas por el personal de esta dependencia, se pudo establecer que no serían ajenos del hecho nueve menores de edad. Seguidamente se hace presente en esta sede policial de manera espontánea uno de los jóvenes de 14 años junto a su progenitora, quienes hacen entrega voluntaria de seis botellas de champagne marca Mum y a quien se le recepciona declaración informativa asistida. Inmediatamente se realizó requisa domiciliaria en calle Primero de Mayo, donde previo autorización de su moradora y progenitora de otro menor implicado de 16 años de edad, éste hizo entrega de una notebook, de color gris clara, marca EXO.

De la misma manera, los agentes se constituyeron en el domicilio de calle La Rioja atendidos por otra progenitora del menor de un joven de 15 años, quien procedió hacer entrega de (01) un celular marca Samsung modelo A23, con funda de silicona de color negro.

Los elementos secuestrados, una vez en sede policial, fueron entregados previo ser reconocidos por el damnificado. Realizada consulta con juzgado de menores 2da Nominación, dispuso que con respecto a los menores no punibles, una vez notificados se le dé intervención al Servicio Local de Niñez y Adolescencia, mientras que a los restantes se le inicie causa S/ROBO CALIFICADO en estado de libertad.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ