Entregaron casi 700 tarjetas alimentarias en Gálvez y la región

Anuncio

El ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, participó de la entrega de 687 Tarjetas AlimentAR en la ciudad de Gálvez y localidades vecinas como Irigoyen, Barrancas, Loma Alta, Campo Piaggio y López, en el marco del programa nacional «Argentina contra el hambre». De esa cifra, 537 corresponden a Gálvez, mientras que se entregarán 2.587 tarjetas en todo el Departamento San Jerónimo -lo que suma un total de 13 millones de pesos mensuales-.

El operativo se realizó desde las 7:00 hasta las 15:00 en las instalaciones del Ceci BBC, y el ministro estuvo acompañado por el intendente Mario Fissore, junto a integrantes del Gabinete municipal, los concejales Gustavo Lamberto, Martín Luna y Hugo Basignana, y el senador Leonardo Diana.

En declaraciones a los medios locales, Capitani remarcó que esta entrega «es un compromiso que tomó el gobernador Omar Perotti, junto a una política nacional focalizada hacia los niños, permitiendo que más de 200.000 chicos de la provincia puedan alimentarse adecuadamente». Con lo ocurrido este lunes ya «hay más de 60.000 tarjetas entregadas, de las 110.000 que corresponden a la provincia de Santa Fe», estimando que «para fines de marzo terminaremos con este operativo», añadió.

Mientras se realizaba esta actividad en Gálvez, también se repetía en localidades como Rafaela, Chañar Ladeado y San José de la Esquina: «Nos hemos replicado en el Ministerio para poder garantizar que esta entrega se haga correctamente», dijo el ministro.

Por último Capitani agradeció a todas las instituciones que participaron en la jornada: «al Municipio, al Registro Civil, a la Fundación Integrar San Jerónimo, Agadi, Club de Leones, Banco de Sangre, al Hospital Samco Gálvez, al Comedor Santa Margarita de Gálvez y a los voluntarios que vienen a aportar su granito de arena», destacando para cerrar que «hemos encontrado colaboración de todos los sectores» para realizar este operativo.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ