Entrega de aportes y donación del sueldo del senador Diana durante el mes de abril

Anuncio

En el contexto de pandemia por Covid-19 y dengue, el senador Leonardo Diana asistió con elementos, insumos a Hospitales, efectores de salud, Municipios y Comunas.

Durante el mes de abril, el legislador estuvo asistiendo con insumos y elementos a varios a Hospitales, efectores de salud, municipios y comunas, para hacer frente la pandemia del Covid-19 y Dengue.

El mundo está atravesando una gran crisis sanitaria ante el coronavirus, y en la Argentina se han tomado distintas medidas que evitaron un impacto similar a lo que paso en el resto de los países. En este sentido, Diana, durante el mes de abril, más allá de haber recorrido cada una de las localidades y sus centros de aislamiento, ha podido asistir con recursos, elementos e insumos a los distintos Hospitales y efectores de salud del Departamento San Jerónimo, para que los mismos puedan equiparse y estar preparados en caso de que el contagio del virus sea mayor.

Estamos llegando con asistencia a todos los pueblos del departamento, hemos realizado un trabajo muy importante y logramos responder a la mayoría de los pedidos solicitados por distintos medios. También entregamos a municipios y comunas recursos para la compra de alimentos, que luego fueron destinados para asistir a las familias más vulnerables” expresó.

Si bien todas las miradas están puestas en la pandemia, en la provincia de Santa Fe durante los estos últimos meses el dengue ha avanzado rápidamente, afectando a más personas que el Covid-19. “Desde finales de marzo y durante todo el mes de abril, acercamos repelentes a las comunas y municipios, sobre todo a las ubicadas a la vera del río, para que distribuyan entre sus habitantes”, dijo el senador Diana.

 

DONACIÓN DEL SUELDO

Los primeros días de abril, el senador departamental había anunciado que donaría al menos por tres meses, el total de su sueldo, para paliar la situación de coronavirus y poder llegar con mayores recursos a las instituciones.  Por eso, días atrás, Diana formalizó esta acción entregando toda su dieta a una organización del Departamento San Jerónimo que tiene sede en todos los pueblos y ciudades.Elegimos una institución que tenga representatividad en toda la región, de esta manera, los recursos llegarán a todas las localidades de nuestro departamento”, señaló, finalizando que “ésta fue la primera donación, a fines de mayo estaremos realizando una nueva y por ahora será a la misma entidad”.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ