Anuncio

Seleccionar página

«Energías Renovables»: realizaron charla informativa en el Centro Comercial

«Energías Renovables»: realizaron charla informativa en el Centro Comercial
Anuncio

El Centro Comercial e Industrial de Gálvez invitó a una charla sobre «Energías Renovables», donde se explicó el nuevo programa «Energía Renovable para el Ambiente» que implementa el gobierno provincial, al tiempo que se informó de los equipos que Motores Czerweny ofrece para poder adaptar los hogares y reducir los costos energéticos.

La charla organizada por la institución se da «de acuerdo a una inquietud de los asociados por la eliminación de los subsidios de tarifas de luz y gas y el aumento en los costos de los servicios», explicó Diego D´Amico, en representación del Centro Comercial.

De esta forma, Lorena D´Amico y el Ing. Leonardo Morgan fueron los responsables de brindar la charla «para asesorar a comercios, industrias, y a quien quiera instalar un equipo de energía renovable. Le explicamos el alcance del Programa ERA que desde la Provincia está en vigencia desde 2020 (antes se trataba de Prosumidores)», señaló Lorena.

Cabe recordar que Motores Czerweny desde el año 2018 se abocó a la comercialización de productos de energía renovable en todo el país, «de hecho en Gálvez ya se han instalado varios equipos», agregó.

Por su parte, el Ing. Morgan explicó que «es necesaria la facturación de energía del último año para realizar el cálculo que arrojará la potencia de instalación recomendada y así asesorarlos sobre la gestión en el programa y qué equipos son necesarios para cada caso». Teniendo como base esos datos «podremos ver cuál va a ser el ahorro y el beneficio que pueden tener mes a mes».

Los interesados podrán contactarse con Motores Czerweny a su línea (3404 480715), redes sociales o a la web www.czerweny.ar.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ