Anuncio

Seleccionar página

Encuentro Coral en el Salón de la Escuela N°290

Anuncio

El Encuentro Coral organizado en el marco del Circuito Juan Carlos Frutos y con la fusión de «En Canto y el Coral «Loma Alta» se llevó a cabo este sábado por la noche en el salón de actos de la Escuela Nro. 290.

Con mucha expectativa antes de subir al escenario, el Director Rodolfo Porta, comentó a GálvezHOY que «somos una fusión, con los dos coros que dirijo ya que la pandemia ha sido destructiva para la actividad coral por lo que tomamos la decisión de seguir adelante juntos con el grupo de coreutas de Gálvez y de la localidad de Loma Alta»

El encuentro además contó con la particpación del Coro VOCES de OTOÑO, de la ciudad de Esperanza, dirigido por Ezequiel Bertrán y el grupo coral El Trébol, de la localidad homónina que dirige Silvia Banchio Cuello.

«Nosotros pertenecemos al circuito coral JUAN CARLOS FRUTOS que congrega a una zona centro de la Provincia de Santa Fe y se intenta que los coros de la región participen lo que genera la posibilidad de más actividades de este topo tipo para que se puedan presentar los coros más chicos», explicó el director galvense.

Por otro parte, Porta adelantó que el próximo mes de noviembre con esta nueva agrupación fusionada estarán participando de un encuentro nacional de coros en La Falda, provincia de Córdoba.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ