Encubrimiento de robo, siniestro vial y más policiales de Gálvez y la región

Anuncio

Encubrimiento de robo en Coronda

En la víspera siendo las 19:15 hs se dio la aprehensión de un hombre de 42 años domiciliado en Barrio Lafuente debido a que circulaba en una motocicleta Honda 125 cc por Ruta Nacional N° 11 donde al llegar a intersección con calle Lamberto Lafuente personal policial detiene su marcha por control habitual y al consultar sobre los guarismos si recae pedido alguno, arrojó resultado POSITIVOS. Que el birrodado fue sustraído en fecha 30.08.20 a una mujer de esa localidad.

Secuestro de arma de guerra

En la misma ciudad, el día martes a las 11.15 se tomó conocimiento a raíz de un llamado al teléfono de emergencia 101, que en una finca ubicada en calle Bv. Oroño se produjo un inconveniente familiar. Una vez en el lugar los uniformados se entrevistan con la moradora del domicilio, una joven quien manifestó que momentos antes tuvo una discusión con su cuñada debido a que la culpaba de haberle robado dinero del interior de su casa motivo por el cual le daña su teléfono celular y ambas se agredieron físicamente. Acto seguido la joven acusada, por su voluntad ofrece que ingresen a su casa para constatar que no poseía el dinero, dando resultados negativos en cuanto a dinero pero Positivo en cuanto a arma, secuestrando una escopeta sin marca visible la cual carece de documentación. Consultado con el fiscal Dr. NESSIER, desde el lugar, dispuso se proceda a la detención del morador y dueño del arma.

 

GÁLVEZ

Chocaron una bici y una moto

Se tomó conocimiento siendo las 11:30 en la intersección de las arterias Av. 20 de Junio y Solano de esta ciudad, colisionaron una bicicleta de dama conducida por una mujer de 64 años y una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP la cual era guiada por un Joven de 27 años. La ciclista fue trasladada por el Sistema de Emergencias 107 hacia el SAMCo local, donde médico en turno diagnosticó lesiones de carácter leves. Los vehículos fueron peritados en el lugar, donde previa acreditación de su propiedad fueron entregados a sus propietarios.

Parte Policial: Encuentran a un hombre sin vida en su vivienda

En la víspera siendo las 20:40 hs se tomó conocimiento a raíz de haber sido convocado Personal policial en el domicilio de calle Laprida, dado a que se sentía un olor no habitual y no tolerable. Constituidos en el domicilio los uniformados entrevistan con una Mujer de 60 años quien manifiesta que su primo, hacía varios días que no era visto, por lo cual al ingresar el personal actuante por la parte trasera de la vivienda se observa un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición tratándose según reconocimiento de la Sra., de su primo DANIEL GIOVANNINI de 67 años de edad. Examinado el cuerpo por la médica policial, diagnosticó muerte natural.

Violencia de Género en San Genaro

En la víspera en horas pasadas a las 14:00 hs. se tomó conocimiento raíz denuncia radicada por una mujer de 25 años de edad, ama de casa, quien manifiesta que su ex pareja con la que concibió dos hijos la golpeó y la tomó del cuello logrando desvanecerla, además de amenazarla con un cuchillo causándole destrozos en su casa y motocicleta. Dado a estos acontecimientos es que el Fiscal a cargo, Dr. Nessier, dispuso la detención de este masculino de 29 años de edad, la cual se efectiviza dos horas más tarde encausándole Lesiones Leves Dolosas Calificadas en el marco violencia de Género, Amenazas Calificadas por el uso de arma blanca y Daño.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ