En la semana del Día del Periodista, el Municipio homenajeó a José Alberto Boero y a Roberto López

Anuncio

Fue el primer año en que dos hombres de los medios de prensa, no estuvieron en las rondas de festejo del Día del Periodista. No estuvieron físicamente, porque sí en los recuerdos de los que trabajamos con ellos, o que compartimos la misma pasión: la curiosidad por la realidad y las noticias… Y por eso, este jueves el Municipio los homenajeó, y para destacar su trayectoria, invitó a las familias a José Alberto «Galgo» y del «Negro» López a compartir un momento en su memoria y a entregarles una placa en su recuerdo.

El emotivo acto fue en el Palacio Municipal, donde los afectos de ambos e integrantes del Ejecutivo local escucharon las emotivas palabras del secretario de Gobierno Gustavo Parisi y del intendente Mario Fissore.

«En esta semana en que se conmemoró el Día del Periodista, no queríamos dejar pasar el recuerdo a dos personas que hicieron mucho por nuestra ciudad siendo parte de los medios: José Alberto, que durante muchos años llevó adelante la comunicación de todo lo que pasaba en el cable, y el Negrito López, un amigo de la infancia y la vida que a través de la radio y la locución en distintos eventos, han dejado su impronta en la comunidad -dijo Fissore-. Entregamos una placa recordatoria a sus familias, pasando un video con fotos de sus carreras, de sus actuaciones, pero lo más importante es que nos han dejado físicamente, pero en el pensamiento de los vecinos van a estar presentes. comunicando, o brindando alegría como el Negro lo hizo por generaciones».

«Hablar de José Alberto Boero, es hablar de 35 años al frente de programas en un medio de cable local, y fue casi la primera imagen que vimos los vecinos, y luego en su programa FRENTE A FRENTE… Y el Negro también, programas de música, de interés, de cocina, eventos. Fueron dos personas que han dejado un legado importante -remarcó-, para nosotros y para ustedes también, que son trabajadores de la prensa local, que seguramente algo van a sacar como positivo de su experiencia para ir creciendo en la profesión».

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!