En Gálvez también se realizó la «Juntada en defensa de la Cultura»

Anuncio

Un grupo de ciudadanos autoconvocados se reunió en la tarde noche de este miércoles en el Playón del Ferrocarril con el objetivo de decir NO al DNU, al proyecto de Ley Ómnibus, al desguace de la cultura y al cierre de Institutos que apoyan a la albor cultural como el Fondo Nacional de las Artes, el INCAA, INAMU, entre otros.

«Nos sumamos a la movida a nivel nacional organizada por distintas instituciones culturales. Somos autoconvocados que todos tenemos en común el rechazo a esta política de gobierno actual», comentó a GálvezHOY una de las mentoras del encuentro, Paola Aimo. Además, «estaremos unidos y preparados para la medida de fuerza que anunció la CGT para el día 24 de enero, y es nuestra intención acompañar a los distintos sectores que adhieren al paro nacional», agregó.

Entre los asistentes se pudieron escuchar diferentes voces que defienden los derechos de los ciudadanos porque «la cultura es un derecho y no un privilegio», dijeron.

«Estamos para defender la cultura de nuestra ciudad y nuestra Nación y que no se nos quite más de los que ya se nos ha quitado en este proceso de desculturización que se está llevando adelante», se escuchó.

En la reunión, se plasmó el compromiso de continuar con este tipo de encuentros -al que esperan que se sumen más galvenses- y que tendrán el objetivo de continuar con la lucha.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ