Anuncio

Seleccionar página

En Gálvez también hubo caravana por el #1F

En Gálvez también hubo caravana por el #1F
Anuncio

Una caravana partió pasadas las 18:20 desde frente a la terminal de ómnibus en adhesión a la convocatoria efectuada por el juez nacional Ramos Padilla «exigiendo la renuncia de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia y una reforma Judicial profunda», expresaron Norberto Pignocco y Nora Paoltroni representando al Frente de Jubilados y Pensionados de Gálvez y la agrupación Comunidad Organizada, entidades que llamaron a manifestarse.

«Nosotros adherimos a la convocatoria que se realiza frente al Palacio de la Corte Suprema Justicia de la Nación con una caravana que recorre a distintos puntos de la ciudad», agregaron. En auto, moto o bicicleta, los manifestantes recorrieron Presidente Perón, Avda. de Mayo, Pasteur, 24 de Septiembre, Presbítero Balbiano, Jorge Newbery, Irineo Dorato, 20 de Junio, Capitán Bermúdez, Mitre, Belgrano y Lisandro de la Torre para culminar en la terminal.

Esta es la primera actividad del año, expresaron desde Comunidad Organizada: «Somos un grupo que entendemos que el debate y el trabajo tiene que darse día a día y no estar adormecidos ante la realidad que se va presentando… Eso es lo que nos diferencia. Debemos estar atentos al día a día, no sólo a los hechos nacionales, provinciales, sino también local. Eso es lo que se necesita debatir empoderamiento de la gente», planteó Paoltroni.

Pignocco, en tanto, expresó que el Frente de Jubilados y Pensionados -que también forma parte de C.O.- «viene realizando desde hace año una tarea de movilizaciones, junta de firmas, y demás… En esta instancia estamos abocados a darle el apoyo a la movilización nacional y somos conscientes que esto continúa. Y esta lucha va a seguir hasta que logremos el objetivo».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ