Desde este jueves 3, ya se vende el 9no. BINGO PINQUÉN

Anuncio

En la tarde de este martes, y a pocas horas de sorteada la octava edición del Bingo Pinquén, se presentó en la oficina de la entidad el noveno bingo. 

«La verdad es que el pasado sábado salió todo redondo, hay premios que se fueron a localidades vecinas como también salieron en Gálvez, y esta vez no queríamos atrasarnos para darles a todos la posibilidad de adquirirlo en más cuotas, como así hacerlo de contado», señaló Adriana «Ati» Garnero, directora de la institución, junto a miembros de la comisión directiva y a los responsables de la venta del bono.

Este año, nuevamente hay 12 premios, la empresa FULL PLAY es la encargada de los sorteos y habrá un gran sorteo final en enero del 2023, «esperando poder realizarlo al aire libre otra vez (sería el 21 de enero), que creo es lo único que nos faltó este año».

El valor de nuevo bingo es de 9.000 pesos, pagaderos en 10 cuotas de 900 pesos o también se adquiere con tarjeta de crédito en 3 cuotas o en 6 cuotas con TARJETA MUTUAL. Desde este jueves 3 de febrero ya los interesados pueden comprarlo y sumar así a la construcción del Hogar Pinquén, haciéndolo en la misma institución o a los vendedores autorizados. «Los premios son buenísimos como todos los años, entre ellos hay bicicleta, TV, fogonero y juego de quincho, heladera + cocina, computadora + impresora + mueble que esto no lo tuvimos nunca, living con barra de sonido y TV, una moto y dos años», añadió «Ati», agregando que también estará el sorteo de contado por 300.000 pesos en agosto, como así que se repetirán los sorteos mensuales de 20.000 pesos.

Finalmente, desde Pinquén agradecieron a la prensa por su apoyo en la difusión como así a las firmas comerciales que hacen que el bingo crezca año a año, y adelantaron que cerca de fin de mes estará realizándose la entrega de premios de la octava edición.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ