Anuncio

Seleccionar página

En Gálvez comenzaron a vacunar a la población joven

Anuncio

Esta semana comenzó la vacunación a la población más joven -menores de 30 años- de la ciudad y con un promedio de 500 vacunas aplicadas diariamente en estas últimas jornadas, al día de hoy se superaron las 13.000 dosis aplicadas.

La encargada del Vacunatorio, Lic. Romina Boero detalló que el Hospital está «recibiendo todas las marcas que se están colocando en el país -Astrazéneca, Sputnik V y Sinopharm-« y sugirió «a todos aquellas personas menores de 30 que no se hayan inscripto que lo hagan para poder tener la posibilidad de ser inoculados».

También se pide a la población que «controlen correos electrónicos y mensajes de texto porque se están otorgando los turnos sobre la marcha y es importante no perderlo porque la reprogramación es muy difícil». En ese sentido explicó «se reprogama en base a la disponibilidad y al tiempo que tengamos». Por ese motivo, aquella persona que no pudo presentarse en la fecha estipulada, debe acercarse a la Casa de la Historia y la Cultura y anotarse en una lista de espera «que es bastante extensa por eso es importante que le den prioridad a la vacunación», destacó la profesional.

Antigripales y Neumonía

Los dos Centros de Salud cuentan con Pneumo 23, Prevenar 13 y las vacunas antigripales. Están disponibles para mayores de 65 años que no necesitan presentar receta y para menores a los que se les requiere receta más allá que el año pasado hayan hecho la primera dosis.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ