En el mes de la Niñez, el Comedor Santa Margarita y Santa Paula «Dibujaron Sonrisas»

Anuncio

«Regalemos desayunos…dibujemos sonrisas» fue el nombre de la campaña solidaria organizada por las formativas del Básquet de Santa Paula y que tuvo como objetivo entregar un desayuno a cada uno de los niños y niñas que concurren diariamente al Comedor Santa Margarita.

La propuesta consistió en buscar a los «padrinos» para que cada uno tenga su obsequio personalizado y el día domingo se hizo la entrega de 300 desayunos que fueron especialmente preparados para los niños y niñas.

En sus redes sociales el Comedor Santa Margarita manifestó su agradecimiento a los voluntarios, así como a los organizadores, a las categorías formativas del Básquet de Santa Paula y Acasa envíos.

Apostando siempre a la suma de muchas voluntades para poder concretar la iniciativa, finalmente destacaron que «hoy más que nunca soñamos con más infancias felices, en un presente y un futuro lleno de oportunidades y renovamos nuestro compromiso de defender a la niñez en un contexto donde muchos de sus derechos son vulnerados».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ