En el DTC (ex DIAT) también se puede inscribir a los formularios de subsidios de gas natural y electricidad

En el DTC (ex DIAT) también se puede inscribir a los formularios de subsidios de gas natural y electricidad
Anuncio

Desde el dtc (EX EDIFICIO DIAT) informaron este miércoles 20 que se está dando colaboración para la inscripción a los formularios de los subsidios de gas natural y electricidad lanzados por el Gobierno Nacional a través de ANSES.

«La idea es segmentarlo de acuerdo a los ingresos -bajos, medios, altos- y definir bien quiénes son las familias y hogares que necesitan el subsidio y quienes no, de esta manera también se reconfigura de manera digital todo lo que tiene que ver con los ingresos salariales», comentó a GálvezHOY, Elisabet Clarke.

Norberto Pignocco y Elisabet Clarke, dialogaron sobre la ayuda que se brinda en el DIAT para completar los formularios de subsidios.

«Nosotros vamos a acompañar en este proceso que es nacional, a través de la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social, y junto con los compañeros del Frente de Jubilados y Pensionados en las oficinas del DIAT. Hasta el 22 acompañando a los que terminan en 3,4 y 5 de 6:30 a 12:30 y de 14 a 18», agregó. En tanto, desde el sábado (de 10 a 12 y de 15 a 17) hasta el martes se podrán presentar los DNI con terminación en 6,7,8 y 9. «Es importante que vengan con la última actualización del DNI, el CUIL del solicitante y del grupo de convivientes, las facturas del gas y electricidad, los ingresos mensuales y un correo electrónico», añadió la funcionaria.

Con respecto a la medida de fuerza que se estará llevando a cabo mañana, Clarke especificó que «el servicio se va a prestar a pesar del paro programado para los días jueves y viernes».

En representación del Centro de Jubilados y Pensionados, Norberto Pignocco, sostuvo «celebrar esta iniciativa, porque hay muchos adultos mayores que no tienen la posibilidad de hacerlo por su cuenta y esto significa una gran ayuda». Además se está viendo la posibilidad de «instalar alguna mesa de ayuda en la zona céntrica para acompañar esta muy buena idea», finalizó.

 

INSCRIPCION PARA SOLICITAR EL SUBSIDIO PARA ENERGIA ELECTRICA Y GAS NATURAL

En el DIAT

  • Terminaciones DNI 3-4-5

Desde el miércoles 20 a viernes 22

Horarios 06.30 hs. a 12.30 hs.

14.00 hs. a 18.00 hs.

  • Terminaciones DNI 6-7-8-9

Sábado 23 y domingo 24

Horarios: 10.00 hs. a 12.00 hs.

15 hs. a 17 hs.

Lunes 25 y martes 26

Horarios: 06.30 hs. a 12.30 hs.

14.00 hs. a 18.00 hs.

 

Documentación que debes traer

  • Último ejemplar DNI
  • Numero de CUIL y de grupo conviviente
  • Boleta energía eléctrica y gas natural
  • Datos de ingresos mensuales
  • Dirección de correo electrónico

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Estudio A

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ