En el Día del Libro, FAMILIA LECTORA realizó una suelta sorpresa por la ciudad

En el Día del Libro, FAMILIA LECTORA realizó una suelta sorpresa por la ciudad
Anuncio

El pasado sábado 15, fue el Día Nacional del Libro y los chicos de FAMILIA LECTORA (en Instagram http://@familialectora2020 ) tuvieron la hermosa idea de regalar libros (a quién no le gusta recibir obsequios?), a la vez que incentivar la lectura.

«Los libros nos los habían enviado de editoriales, y por el Día del Libro decidimos hacer esta primera suelta, y que la persona se sorprenda al recibirlos», dijo Omar, el papá, a GálvezHOY, remarcando que fue una actividad «que decidimos hacer en familia y subir a nuestra cuenta, con el mensaje de compartir y como forma también de agradecer a la gente».

En total, dejaron por distintos lugares de la ciudad 8 libros (en San Cayetano, en el Paseo, en el busto de Evita, en la Plaza de los Soldados de Malvinas, en barrio Progreso, en la estatua de don José Gálvez, en la virgencita de las 5 esquinas, en la plaza central), y «la idea fue compartir un libro de manera que no esperás. Vas caminando o en bici y te encontrás con un libro que es un regalito con un mensaje…».

Ayudados por la abuela Lidia (tanto a empaquetar como a repartir), los integrantes de FAMILIA LECTORA se mostraron muy conformes con la iniciativa, que desde GálvezHOY aplaudimos. FELICITACIONES!!!

 

Conforman FAMILIA LECTORA Omar, Janet, Julieta, Leonel y Jeremías

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ