En el Día de la Mujer, el Centro Comercial agasajó a impulsoras del comercio, industria e instituciones de nuestra ciudad

En el Día de la Mujer, el Centro Comercial agasajó a impulsoras del comercio, industria e instituciones de nuestra ciudad
Anuncio

El Centro Comercial de Gálvez agasajó en el Día Internacional de la Mujer a quienes formaron parte de un ciclo de reportajes denominado «Mujeres REconocidas» de la ciudad.

El micro compartió la vida y la experiencia de Melba Ferrero, Lucía Pavía, Edith Candelero, Marita Cortese, Patricia Ruiz, Graciela Hammerly, Berta Narváez, María Teresa Cavallo, María Inés Stronk, Adriana Garnero, Sandra Sabach, Raquel Campa, «Nany Balbo», y María Carina Ayub.

La actividad se realizó en el jardín interno de la entidad ubicada en calle Dorrego. En la oportunidad el presidente de la institución, Sergio Garnero, agradeció a todas por participar de la iniciativa que tenía por objetivo conocer y visibilizar el rol de las mujeres en el ámbito comercial, empresarial e institucional de nuestra localidad.

Luego Magalí Mastaler, quien estuvo en el acto de cierre en representación del intendente Mario Fissore, expresó el reconocimiento a las mujeres que luchan a diario por la reivindicación de derechos y el crecimiento de las instituciones.

Finalmente se compartió un resumen del micro televisivo y un ágape de agasajo, que formará parte del programa final de la propuesta, que se emitirá por CNdigital.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ