Anuncio

Seleccionar página

En el 47° aniversario del Liceo Municipal pusieron en valor el frente del edificio

Anuncio

Este 17 de mayo se cumplieron 47 años de la fundación del Liceo Municipal Vicente Marcos Tavella y por tal motivo se puso en valor la fachada del edificio. El intendente Mariano Busso destacó la importancia de la obra -realizada a partir de aportes del Senador Departamental Leonardo Diana- al tiempo que declaró que «se necesitan muchísimas otras reformas pero que tienen que ver con lo estructural y que requieren de otras gestiones».

Por su parte, Romina Iglesias del área de Educación, dijo estar «muy contenta de poder transitar un aniversario más del Liceo no solo como institución educativa sino también artística, considerando el arte como una vía transformadora donde cualquier persona puede venir al no solamente de Gálvez sino también de toda la región».

Además, la funcionaria ponderó «el gran trabajo del subsecretario de obras públicas Mauro Angulo y empleados municipales que durante días estuvieron trabajando para lograr estas mejoras».

A su turno la Directra Lorena Batisti, se mostró sorprendida «por la linda sorpresa con la que nos encontramos esta semana y destacó la importancia de poder tener nuestro logo en la pared que fue diseñado por Nora Burini que era alumna y hoy es una de las profesoras de la institución».

Finalmente, a modo de mensaje, Batisti indicó que el Liceo Municipal se convirtió dentro de la ciudad en una institución formadora muy importante desde el aspecto más sensible que tiene que ver con la expresión a través de las artes hasta los profesionales que han egresado de aquí y se han destacado en distintos ámbitos y excelentes docentes. La trascendencia del liceo es que formamos a personas de Gálvez y la zona».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ