En 20 de Junio 1282, abrió sus puertas este viernes PDG Supermercado Mayorista
«Lo laburamos mucho, lo planificamos mucho, teníamos muchas ganas de hacerlo hace rato. Veníamos buscando un lugar, no lo encontrábamos, y pudimos concretarlo después de varios años en que tenemos el proyecto… Y junto a la familia esta mos muy contentos, con mucha expectativa, muy ilusionados también de que funcione, y no solamente que nos funcione a nosotros como negocio, sino que también poder brindar un buen servicio. Nosotros tenemos ya una distribuidora de hace más de treinta y cinco años de experiencia, tenemos muy buena relación con los clientes en general, siempre charlamos con ellos clientes y queremos transmitirles eso acá también, y que no sean solamente un numerito en una máquina».
De esta forma Lucas Pérez, una de las caras al frente de PDG Supermercado Mayorista, dialogaba con la prensa sobre la apertura del espacioso local en Avda. 20 de Junio 1282, «y si bien somos un supermercado mayorista, estamos apuntando a vender de las dos maneras, no solamente por bulto cerrado, que es donde más conveniente va a ser el precio, sino también, y con buenos precios, por unidad, de modo de poder hacer una buena oferta a todo el espectro de clientes y que no sea solamente para locales comerciales o emprendedores, o gastronómicos, sino también para toda la gente«. Y explicó el por qué de PDG: «PDG surge de una frase de mi abuelo cuando llamaba por teléfono… Antes, cuando no había celulares, había que anunciar quién estaba hablando, porque del otro lado no sabían, y mi abuelo siempre decía ‘Pérez de Gálvez’, y quedó medio como una frase, como algo que nos causaba gracia, y que nos causaba ternura también. Y decidimos transmitirlo acá… Charlando, no sabíamos qué nombre ponerle y yo quería que el apellido de la familia esté para que la gente sepa quiénes somos también nosotros los dueños, y charlando con mi hermano, me dice ‘¿por qué no le ponés como decía el nono’, y así surgió PDG».
También destacó el hecho de invertir en Gálvez para Gálvez: «Una de las cosas que hablaba con las chicas de Diseño, cuando planificamos toda la parte de marketing, es que yo veo que mucha gente se va, sale de Gálvez a hacer compras a mayoristas grandes. Y no concibo que esto pase, no puede ser que tenga que irse a comprar a otro lugar, a gente que nosotros no conocemos, que no apuestan a Gálvez y que tampoco emplea gente de Gálvez. Entonces, apostamos a eso: a traer la mejor oferta, una mejor variedad y que el cliente de Gálvez no tenga que salir de Gálvez, no tenga que viajar y asumir los riesgos y los costos de la ruta, y que pueda apostar a una empresa de Gálvez que la ciudad que apuesta por la ciudad».
«PDG» estará abierto de 8:30 a 14:30h, «pensando en la persona que sale de trabajar a las doce, para que tenga un ratito y que pueda pasar a comprar, y por la tarde, de 16:30 a 20:30, después ajustaremos los horarios en invierno de acuerdo a las temporadas», y acepta todas las formas de pago, sea efectivo, débito o crédito, y QR.
Finlmente Lucas agradeció «a la familia. La verdad es que yo, por ahí, discuto con mi viejo, tenemos dos formas, dos miradas de generaciones distintas, pero ellos me permitieron hacer todo esto, me dieron la libertad y me dieron ánimo para hacer todo esto. Ayer estuvimos todos trabajando hasta las once y media, casi doce de la noche, para que el local hoy esté lo mejor posible, así que sobre todo a mi familia muchas gracias y obviamente, a los muchos proveedores que también nos dieron una mano para que esto sea posible».
DESDE GálvezHOY, LES DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS FAMILIA!!!









































