Emocionante!!! «Gálvez Unido Respira» ya superó su objetivo, a 4 días de conocerse la campaña

Anuncio

La campaña solidaria en beneficio del Hospital Samco Gálvez, ya cumplió su objetivo principal: en cuatro días, tras lanzarse el lunes en redes sociales y presentarse oficialmente el miércoles, este jueves por la noche alcanzó la cifra de 1.761.847,84 pesos, superando ampliamente el 1.580.000 pesos que sus organizadores habían planteado al inicio de esta cruzada.

El objetivo es equipar a la entidad con insumos específicos para su estructura y que aporten a la atención de los pacientes durante la pandemia del Covid-19: 2 monitores multiparamétricos, 2 aspiradores a diafragma, 1 generador de alto flujo nasal y 2 bombas de infusión serán adquiridos con los fondos colectados, al tiempo que la increíble respuesta de los aportantes a la cuenta destinada para tal fin, hace pensar ya en más objetivos por cumplir para seguir colaborando con la entidad hospitalaria.

«Con este primer objetivo cumplido queremos renovar el agradecimiento a toda la comunidad porque la campaña «Gálvez Unido Respira» superó las expectativas, y si bien por un lado sorprende por el otro destacamos la causa hacia donde va, que es el Hospital y todo el ernome grupo humano que hoy le toca estar en el frente de batalla», subrayó Sandra Sabach, una de las referentes del grupo organizador.

Lo que estaba planteado lograr en un período de 15 días, se pudo concretar a tan solo 4 jornadas de haber sido lanzada la propuesta en las redes sociales y a través de esas plataformas «la gente nos pide que se siga por lo que vamos a continuar en contacto con el Hospital, y será el Comité el que decida cómo vamos a seguir, siempre dispuestos para ser puente», agregó.

A modo de reflexión Sabach concluyó «esa solidaridad que se vio se tiene que transmitir en la responsabilidad individual y social que tenemos de cuidarnos».

Cabe recordar que esta iniciativa surgió de un grupo de ciudadanos independientes, de nuestra localidad, al conocer la actual situación de emergencia sanitaria, que afecta y satura al grupo humano del Hospital: cuerpo médico, enfermeras y personal de salud. ¡Felicitaciones Gálvez!

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ