Elecciones 2023: Germán Bacarella y la posibilidad de ser el único galvense en llegar a Diputados

Elecciones 2023: Germán Bacarella y la posibilidad de ser el único galvense en llegar a Diputados
Anuncio

El actual director regional de ANSES Germán Bacarella, ocupa el 13° lugar en la lista a Diputados de «Juntos Avancemos», que lleva como primer candidato al actual gobernador Omar Perotti. Hoy es el único conciudadano con posibilidades de ingresar a la Cámara Baja en estas elecciones, y está viviendo el momento «con mucha expectativa dado que ya quedan poquitas horas de que termine la campaña, por lo menos lo que es la campaña provincial».

 

«Después de muchos años, con este gobierno comienza a saldarse un déficit en el aspecto viviendas»

Tras las PASO, a las que entendió como «una elección muy muy particular, con un mandato en el que se vio una gestión atravesada por una pandemia, por una sequía histórica y que así y todo se han podido hacer muchísimas cosas», abordó las obras concretadas en nuestra ciudad, «en la que se han realizado muchísimas por medio de la gestión del gobierno provincial, y fundamentalmente a través del gobierno municipal, como asfalto, cordón cuneta, luminarias, vehículos para los servicios públicos, viviendas… Creo que ése fue un distintivo de la gestión provincial y municipal: después de muchísimos años comienza a saldarse un déficit que se ha ido formando con el tiempo, y es muy importante, como el aspecto viviendas. Y desde esta gestión, creo que hemos tenido o hemos iniciado el camino a poder ir disminuyendo ese déficit para las familias de los trabajadores y de las trabajadoras, de los asalariados».

Dijo además estar «muy contento con el grupo de trabajo que hemos conformado, tanto para la primaria con Unidad Ciudadana, donde hemos llevado como candidato a un postulante a gobernador como Marcos (Cleri) y a la vicegobernadora Alejandra Rodenas como primera diputada provincial, a quien me tocó acompañar en segundo lugar de esa lista, y después de las elecciones de julio, la gente ha ordenado las listas de los candidatos. Particularmente en la lista de diputados provinciales, creo que han quedado contenidos todos los sectores del peronismo con lo cual eso es muy importante, porque te ayuda a tener una potencia para lo que son las elecciones de este domingo«.

 

«Lo productivo y la generación de empleo de calidad y bien pago, son desafíos que nosotros vamos a tener como prioridad»

«Si la gente nos elige -remarcó-, seguiremos trabajando para que haya más empleo en una provincia con un perfil muy productivo, donde tenemos muchísimas Pymes… Es la provincia en términos nacionales que más pymes tiene, y que son las que más trabajo generan, entonces hay que trabajar en ese sentido. Creo que desde la Legislatura se puede hacer mucho, y en temas de obra pública y de vivienda, sin lugar a dudas esto tiene que ser uno de los caballitos de batalla, junto con tantas otras obras que se vienen haciendo. Repito: lo productivo y la generación de empleo de calidad y bien pago, son desafíos que nosotros vamos a tener como prioridad«. «Tenemos muchísimas expectativas de que el peronismo siga gobernando tanto la ciudad de Gálvez como la provincia, con Mario Fissore, con Marcelo Lewandowski, que Omar Perotti pueda ganar en la categoría de Diputados provinciales, y con Danilo (Capitani), creemos que también va a ser una gran elección en el Departamento», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ