Anuncio

Seleccionar página

El Vacunatorio para niños, vuelve al Hospital local

El Vacunatorio para niños, vuelve al Hospital local
Anuncio

El Vacunatorio del Hospital Samco Gálvez continúa diariamente recibiendo pacientes para la aplicación de la primera, segunda, tercera y cuarta dosis libre de vacuna anti Covid en el horario de 7:00 a 13:00, a excepción de los días en que coordinan la labor con empresas e instituciones para efectuar esta labor por la tarde como este lunes, donde las enfermeras Romina Boero y Mariana Schmidhalter adelantaron que estarán en la firma Motores Czerweny de 12:30 a 15:00.

En este marco reiterron la importancia de las vacunas de refuerzo «para seguir teniendo la inmunidad de rebaño» e informaron que el gobierno provincial «sigue generando los turnos, pero a la vez recibimos a los pacientes para colocarse las dosis».

 

Vacunas para chicos

Asimismo informaron que desde el viernes pasado, el Vacunatorio vuelven a atender a niños y bebés desde los 2 meses de vida: «Estamos haciendo todo en forma simultánea, todo lo que es Covid, la campaña antigripal, neumococo, y todo el calendario nacional del niño que es obligatorio».

También dieron a conocer que se comenzó «con el primer refuerzo Covid para los menores de 5 a 11 años, de manera libre, pero que hayan pasado 4 meses desde la vacunación».

Por último señalaron que «si bien todavía no tenemos los lineamientos, a partir de octubre se iniciará la campaña obligatoria de sarampión y poliomielitis en niños de 1 a 4 años. Vamos a trabajar con los dos centros de salud e instituciones educativas en forma coordinada».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ