El senador Diana entregó aportes del Fondo de Fortalecimiento a instituciones de la ciudad

Anuncio

Una nueva entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a cargo del senador departamental Leonardo Diana se llevó a cabo en la mañana de este miércoles y continuará durante toda la jornada.

El legislador, junto a los integrantes de «AVANZA» -la lista de candidatos al Concejo del Frente Progresista encabezada por Mariano Busso-, visitaron el depósito de «Cartón Lleno«, la agrupación que recolecta papeles y cartón para recaudar fondos que luego son utilizados para colaborar con el Comedor Santa Margarita y Reserva Canina.

«En este caso entregamos un subsidio de Fortalecimiento Institucional con fondos que cuenta cada senador para poder alimentar los proyectos de las instituciones y nos acercamos hasta este lugar, para acompañar a esta gente que tiene un noble objetivo como lo es, además de ayudar, recuperar papel y de esa manera mantener un poco más limpia la ciudad», entendió Diana.

En tanto, la referente de la agrupación, Ruth Catalano, se mostró agradecida por la visita y por la ayuda ya que «ayer se cumplió un mes que empezamos a trabajar», comentó e invitó a los que quieran llevar papeles y cartones lo pueden hacer los días sábados de 10 a 12hs. y de 14 a 17hs.

«Hay que fortalecer los vínculos con las instituciones por eso estamos colaborando y acompañando con este grupo comprometido con la ciudad, tan necesario para construir la ciudad que queremos», concluyó el candidato a ocupar una banca en el Concejo, Mariano Busso.

 

Más entregas 

El senador y su equipo además hicieron entrega de una motoguadaña a la Escuela Nº6.034 Poeta José Pedroni y una computadora a la Escuela de Educación Manual. También estarán llevando pintura para renovar parte del edificio a la Vecinal Ideal, y harán lo propio en Reserva Canina, Vecinal Tropezón, y las Escuelas de Taekwondo que desarrollan sus actividades en Santa Paula y Atenas.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ