El senador Diana y la presidenta comunal pusieron en valor las nuevas luces del acceso a Loma Alta

El senador Diana y la presidenta comunal pusieron en valor las nuevas luces del acceso a Loma Alta
Anuncio

En la tarde-noche de este martes, el senador departamental Leonardo Diana y la presidenta comunal de Loma Alta, Lorena Neira, pusieron en valor las nuevas luminarias del acceso a la vecina localidad.

«Son 10 luminarias que han sido recambiadas en su totalidad por luminarias LED de alta potencia, en lo que fue un trabajo conjunto entre la Comuna (que aportó pintura y tendido eléctrico) y fondos del Senado (nuevas luminarias), por lo que estamos muy contentos en concretarlo, porque cambió rotundamente la presentación del acceso», sostuvo el legislador, «en algo que veníamos solicitando a Vialidad Provincial y honestamente no tuvimos respuesta, por lo que decidimos hacerlo juntos». Asimismo anticipó que Loma Alta estará cambiando además 90 luminarias y refaccionará su tradicional plaza, «en lo que va a ser una obra trascendente para el futuro de la Comuna».

Esta nueva iluminación, en tanto, «no sólo contribuye estéticamente sino que hace a la seguridad vial -dijo Diana-: acá hay una garita, colectivos que paran, chicos que van a la escuela, dándole otra cara a Loma Alta».

«Para nosotros es algo muy satisfactorio -remarcó la presidenta comunal-, agradezco la buena respuesta para poder concretar esta obra, y ahora estamos con muchas propuestas de trabajo. El día jueves, estamos haciendo la apertura de licitación por las luminarias, donde nos anticiparon que hay 14 ofertas, y el 29 de junio tenemos la licitación para las obras de la plaza, donde queremos transformarla de forma novedosa… Es lo único con que contamos en la localidad, más allá del club y el salón comunal, por lo que apuntamos a algo que la gente pueda disfrutar».

Ya se están realizando tareas de pintado, agregó, «en tanto que también estamos viendo la posibilidad de colocar cartelería nueva».

La localidad cuenta ahora además con servicio de fibra óptica, «lo que es muy importante para los vecinos… Estas obras trascendentes van a hacer que se perfile como una localidad satélite de Gálvez, que ya de por sí mucha gente que trabaja en Gálvez vive aquí».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ