Camino a sus 100 años, el Club Deportivo Jorge Newbery encara obras de renovación y embellecimiento

Anuncio

El año próximo, el Club Deportivo Jorge Newbery estará cumpliendo 100 años y para celebrarlo, la actual comisión directiva encaró una serie de obras edilicias y de renovación y embellecimiento en la institución.

«Dividimos los trabajos en tres etapas: la primera es lo que estamos viendo, la parte del ingreso, que se va a hacer todo nuevo y quedó un lugar enorme; luego se trabajará en la otra parte del playón, que es la ubicada al costado de la pileta, donde están los árboles, y para finalizar, tenemos prevista la restauración del salón, que hace varios años viene pidiendo una renovación», explicó a la prensa Jorgelina Cardoso, de la CD de la entidad, quien junto a Alejandro Racigh dio detalles de lo que se viene para el club.

El nuevo ingreso va a combinar cemento y espacios verdes, y «todas las referencias que teníamos, los monolitos, van a pasar a formar parte de un paseo que va a estar ilumado, con plantas decorativas… La segunda parte también comprende el levantar el piso actual y más espacios verdes, con lugares para sentarse, y al retoño del pino histórico (de San Lorenzo) le vamos a dar la importancia que se merece, y con respecto al salón, ya se fueron pintando los techos y se sacó la acústica que tenía, ahora se va a hacer algo más moderno, con renovación del escenario y la parte que da hacia el bar», añadió la arquitecta, precisando que la idea es que «esto esté terminado para el festejo del centenario, y que lo podamos inaugurar en esa ocasión».

«La verdad es que en el club, en la situación pre-pandemia (porque la pandemia nos jugó una mala pasada), veníamos trabajando duro con muchos eventos para recaudar dinero para esto, y es con lo que estamos financiando las obras que estamos llevando adelante», remarcó Racigh.

Por otra parte, y respecto a la actividad deportiva, «hoy estamos bajo nuevas restricciones, pero hay ciertas aperturas. En el club, tenis y padel están funcionando con total normalidad, ya que son deportes que no tienen contacto y se juegan con 4 personas como máximo, y también volvieron voley, fútbol y rugby, que pueden solamente hacer entrenamiento físico, al aire libre y con hasta 10 personas, como lo permite el protocolo».

«Se complica con el frío, pero a los que nos gusta la actividad física, estamos dispuestos a correr ese riesgo», agregó, «venimos igual, y nos aguantamos el clima».

 

Beneficios

Racigh informó que estarán realizando una nueva venta de pizzas para recaudar fondos, en tanto que continúa el bingo solidario semanal (se emite por canal 2 Cablevisión Gálvez), y muy pronto habrá noticias del bingo del Centenario, que se va a sortear el año que viene.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ