El senador Diana socorrió a un conductor en siniestro vial

El senador Diana socorrió a un conductor en siniestro vial
Anuncio

El senador provincial por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, fue noticia en la tarde de este miércoles aunque no por su labor legislativa, sino que fue protagonista de la atención que recibió un conductor que se accidentó en la autopista Rosario Santa Fe.

«Venia viajando desde Santa Fe y veo un auto todo abollado sobre la banquina y gente que se acercaba, asi que paré a ayudar», contó a Info Más el médico galvense que se colocó los guantes y dio una mano ante esta situación.

Se trataba de un automóvil Citroen C3 que viajaba hacia Santa Fe pero despistó a la altura del kilómetro 114, tumbó y terminó en la banquina contraria, sin intervención de terceros.

«El hombre quedó atrapado y le hicimos el aguante a la ambulancia hasta que llegó. Tenía un golpe en la cabeza y un corte en la mano. Estaba consciente pero conmocionado. Le salvó la vida el airbag y el cinturón de seguridad», relató Diana.

La víctima es un hombre de 60 años, oriundo de La Plata, que rápidamente fue trasladado por la ambulancia del Hospital de Coronda luego de ser rescatado del habitáculo por los bomberos. «Afortunadamente estaba bien», concluyó Diana, el legislador que hoy hizo uso de su profesión para ayudar a una persona herida.

 

Fuente y Foto tapa: Info+ infomasnoticias.com

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!