EL RADICALISMO DEL DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO, APOYA LA CANDIDATURA DE MAXI PULLARO

EL RADICALISMO DEL DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO, APOYA LA CANDIDATURA DE MAXI PULLARO
Anuncio

Este jueves por la noche, más de 60 dirigentes radicales de 19 localidades del Departamento San Jerónimo se encontraron en Díaz para debatir su postura en las elecciones venideras. Además, los senadores provinciales Lisandro Enrico y Germán Giacomino, y el diputado provincial Juan Cruz Cándido, participaron del encuentro aportando su visión de Santa Fe.

En el transcurso de la reunión, los mandatarios locales y referentes hicieron un análisis de la situación en la región, manifestando su preocupación por la fuerte crisis que se atraviesa y la falta de respuesta y acompañamiento por parte del actual gobierno provincial, definiendo, por unanimidad, apoyar la candidatura de Maximiliano Pullaro y trabajar para que sea el próximo gobernador de nuestra provincia porque -según suscriben en el documento realizado- “estamos convencidos de que SANTA FE PUEDE recuperar su futuro”.

A la hora de fundamentar su decisión, destacan como cualidades claves de Pullaro su “conocimiento y compromiso con el territorio, con cada pueblo, ciudad, y economía regional de la Provincia”, porque “cuatro años de un gobierno pensado desde y para Buenos Aires, nos enseñaron de la peor manera a quienes elegimos vivir en el interior profundo, que pasa cuando las decisiones se toman desconociendo nuestra realidad”.

El comunicado cuenta con las firmas de intendentes y concejales de las ciudades de San Genaro y Coronda, presidentes comunales de Casalegno, Larrechea, López y Gessler; la diputada nacional Victoria Tejeda, y minorías y referentes de las distintas localidades del Departamento.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ