Anuncio

Seleccionar página

El PS Gálvez recuerda a Miguel Lifschitz

Anuncio

Gálvez, 10 de mayo de 2021

 

Gracias Miguel

Nos costó todo un día encontrar la forma de despedirlo. Todavía abunda el dolor y faltan palabras. Ayer falleció Miguel Lifschitz. Ingeniero, Diputado, Socialista. Un gran compañero, un excelente gestor de los recursos públicos, un gobernante ejemplar. Su trabajo como Intendente de Rosario y como Gobernador de Santa Fe marcó el destino de miles de personas y mostró un camino a seguir.

En Gálvez aún hoy se están realizando e inaugurando grandes obras que fueron posibles por su decisión política. Su capacidad de poner el bien común por sobre los colores políticos. Su determinación de llegar con las mejoras del gobierno provincial a cada rincón de Santa Fe. Todas posturas de un gran socialista conduciendo el trabajo y el esfuerzo de muchos y muchas más.

Nos queda la pena. Nos queda el espacio vacío que solía llenar. También nos quedan el compromiso y el desafío de seguir haciendo el trabajo incontable de recorrer el territorio, conocer sus necesidades y sus fortalezas y crecer. Siempre crecer.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ