Anuncio

Seleccionar página

El próximo viernes 22, «Gálvez Vende» en el centro

El próximo viernes 22, «Gálvez Vende» en el centro
Anuncio

El próximo viernes 22 de diciembre, tendrá lugar «una gran fiesta en Gálvez»… Así lo expresó el presidente del Centro Comercial e Industrial Sergio Garnero, quien junto a integrantes de la CD del Centro y comerciantes locales -tanto del centro como de otros barrios- presentó «Gálvez Vende», el evento que se realiza en zona céntrica previo a la Navidad, este 2023 con el condimento de grandes sorteos.

«El comercio va a tener grandes promociones… La mutual de San Carlos y el Banco Macro van a hacer también sus promociones así que va a ser importante para que venga la gente de Gálvez y de la región también, y es para destacar el esfuerzo que hace el Centro Comercial. Es un gasto bastante importante, se van sumando cositas y la verdad, así que esperamos que venga gente, y estoy convencido que así lo va a hacer», planteó.

La propuesta se iniciará a las 20hs., y será hasta las 12 de la noche aproximadamente. «Quienes asistan -detalló Anahí Pipliza, también del Centro Comercial-  se van a poder encontrar con todos los comercios del Centro abiertos en su gran mayoría, y con stands de comercios que tienen locales fuera del centro. También habrá food trucks, bebidas, atracciones que los comercios traigan cada uno en particular, y cuatro estaciones de peloteros gratis para que puedan disfrutarlos los niños en diferentes lugares». Además, se contará con tres grandes sorteos: una moto 110cc., una estadía en Villa Carlos Paz y una estadía en Potrero de los Funes, «lo que será con modalidad presencial y al sorteo accedés comprando en los comercios socios del Centro Comercial. Los podés encontrar porque van a tener un logo de identificación pegado en la vidriera, y ellos te van a entregar un cupón desde el lunes 18 hasta esa noche un ratito antes de las 23 horas, que es el horario en que se va a hacer el sorteo presencial en la esquina de Belgrano y San Martín».

Anahí remarcó que «los comercios que están fuera de lo que es el centro de la ciudad van a traer sus stands, como los chicos de Mateína, por ejemplo, que nos están acompañando, y lo que tienen que hacer los interesados es sí o sí hablarlo con el Centro Comercial para que poder darles un lugar así el Centro Comercial los va ubicando».

En esta oportunidad, añadió Garnero, «no hay ningún tipo de espectáculo porque queremos que el espectáculo sea el comercio que va a vender. Necesitamos que venda el comercio, eso es lo que queremos, va a haber muchas promociones, va a haber muchos descuentos que cada local decide», invitando además a los comercios que no participen de la velada, que «dejen su vidriera con las luces encendidas, así apoyan a la iluminación del centro, ya que esa noche va a tener mucho movimiento».

Finalmente, detalló cómo estará diagramado el paso y corte de calles: Estará cerrado «Belgrano desde Mitre hasta Lisandro de la Torre, Sarmiento desde Rivadavia a Roque Coulín, San Martín desde Rivadavia a Roque Coulín también, y Rivadavia de Sarmiento a San Martín. Así la gente camina, y recorre», anticipando que ya los comerciantes estarán ornamentando sus locales de acuerdo a la festividad, al tiempo que el Municipio estará apoyando la iniciativa.

 

Balance anual

Finalmente, y consultado sobre un balance al cierre de año para la entidad, Garnero lo entendió como «muy positivo. Este miércoles, los chicos de Industria han juntado 50 personas y la verdad es que fue un éxito importante. Hoy me llamaron desde Pymes Santa Fe, instando a que sigamos manteniendo al grupo en el Centro porque han trabajado de una forma muy buena, y me da mucho orgullo tener a estos chicos con tantas ganas de trabajar. La verdad es que tuvieron un mes trabajando a full… Cerramos un año positivo, y el problema, lo negativo, es el mal año en la parte de ventas debido a todo este descalabro económico que hay, pero esperamos un 2024 mejor».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ