El próximo sábado 6, el Club de los Abuelos vuelve a estar de fiesta

El próximo sábado 6, el Club de los Abuelos vuelve a estar de fiesta
Anuncio

El el sábado 6 de julio, el Club de los Abuelos propone cena a la canasta, en una nueva iniciativa para pasar buenos momentos en familia o con amigos. «Vamos a tener un costo de entrada de 2.500 pesos, cada uno va a traer lo que quiera consumir y si no, también vamos a tener la venta empanadas, choripán y la bebida. Y después tortas y café», anunció Nidia Colombatto, de la comisión directiva.

Y en cuanto al show que va a amenizar la velada, «va a haber un número especial y es José María Show. Así que los esperamos a todos para bailar y divertirse», sostuvo Ricardo «Cachi» Lingua, también de la CD del club.

Para el evento «ya estamos trabajando bastante, porque lo preparamos todos nosotros. Los hombres se encargan de lo que hay que hacer en la previa, y las mujeres vamos a estar con las empanadas y las tortas», añadió Nidia, adelantando que las entradas se pueden adquirir a los miembros de la Comisión del Club y si no, en Ferretería Colombatto», como también que piensan en un té para un domingo a la tarde, «y si no, la próxima cena en agosto».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ