Exitosa venta de guiso de lentejas para el Rotary Club

Exitosa venta de guiso de lentejas para el Rotary Club
Anuncio

Este 29 de junio, se transformó en un sábado especial para el tradicional guiso de lentejas que prepara año a año el Rotary Club. «Ya venimos haciéndolo hace varios años, y por suerte siempre con resultado positivo de la sociedad, galvense y de alrededores, porque ya tenemos compradores de alrededores, así que estamos muy contentos», señaló Graciela Fleury, actual presidente del club, añadiendo que este 2024 «estuvimos aumentando un poquito la producción, donde tenemos alrededor de 700 porciones vendidas».

Sobre la preparación de tamaña cantidad de guiso, Santiago Bonansea dio los detalles: «Nosotros arrancamos el jueves aproximadamente a las 6 de la tarde, y hasta la noche se va avanzando y preparando los distintos alimentos. Después el viernes seguimos agregando los demás elementos como para dejar todo casi listo, y hoy a la mañana le damos el toque final».

Con carne vacuna, cerdo, pollo, chorizo colorado, lentejas, arroz, papas, zanahoria y zapallo como elementos básicos, «más los condimentos, ya acá hay gente que tiene toda la experiencia con las medidas, todo prácticamente calculado, así que no falla la fórmula, siempre se va para adelante», destacándose el objetivo solidario de la iniciativa: el recaudar fondos para la futura sala oftalmológica en el Hospital.

Jorge Colombo, también de la CD, agradeció «a quienes compraron como a toda la gente que se ha acercado, tanto de Interact, como amigos, esposos o esposas de rotarios, así que esto ha sido un encuentro alegre de trabajo».

 

Renovación de comisión

El próximo viernes 5 de julio, en acto en la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña, Eduardo Díaz Colodrero asumirá la presidencia del Rotary Club. Graciela Fleury, la actual presidenta, culminará su mandato por haber terminado el año rotario.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ