El padre Matías Camussi se recupera y envió un mensaje tranquilizador a los medios

Anuncio

(AUDIO DEL SACERDOTE)

 

El papá del padre Matías Camussi, envió a los medios de comunicación, un mensaje tranquilizador sobre el estado de salud de su hijo.

Está grabado por el propio sacerdote, y señala: «Hola gente, soy el Mati, el padre Matías, les agradezco mucho la preocupación que han tenido por mí… Estoy muy pero muy bien, recuperándome, así que les mando un abrazo grande y bendiciones para todos». «Ya pronto nos vamos a estar encontrando -continúa el audio-, sigan rezando por mí».

Según el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, a un medio santafesino, el trauma que sufrió el sacerdote fue «grande» pero está evolucionando bien en una sala común: «Podríamos decir ahora que fuera de peligro pero con mucho dolor por las fracturas intercostales».

Cabe recordar que Camussi, el sábado por la noche fue embestido en el auto que conducía por una camioneta Audi color negro que transitaba por la Ruta Provincial 1. Como consecuencia del siniestro, el párroco de Nuestra Señora de Belén de Colastiné fue internado en el Hospital Cullen.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ