El Padre Matías Camussi, internado en el Cullen luego de ser embestido en Ruta 1

Anuncio

El sábado por la noche, el auto que conducía el Padre Matías Camussi, párroco de Nuestra Señora de Belén de Colastiné, fue embestido por una camioneta Audi de color negro, que transitaba por la Ruta Provincial 1 a gran velocidad.

Según informa LT 9, «el Audi venía transitando por la Ruta Nacional 168 y tomó la Ruta 1 a 140 kilómetros por hora, haciendo zig zag, esquivando otros autos y ya en la ruta de la costa pasó al menos 4 semáforos en rojo. En una de las intersecciones, el vehículo del padre Matías, atravesaba la ruta por la colectora y fue embestido en la parte trasera por este bólido». El sacerdote fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Cullen, donde permanece internado en Sala 6, en observación, lúcido, con traumatismo moderado de tórax.

En la mañana de este lunes, Luis María Camussi, su padre, contó por la radio santafesina que Matías venía de dar misa, y cuando da el verde se larga a cruzar la ruta 1: «La gente que estaba en un bar, chopería que funciona en esa intersección, dijo que pasó el semáforo en rojo una camioneta Audi Q5 a alta velocidad y lo embiste».

«Matías tiene cinco costillas quebradas, un golpe fuerte en el pulmón, contusión cerebral, tuvieron que cortar el cinturón de seguridad para sacarlo, lo que le produjo el corte en el cuello, está todo cortado, lleno de golpes y moretones», remarcó su padre, «por momentos se acuerda, por momentos no del accidente. Tendría que estar en terapia, pero no hay capacidad en el Cullen».

Ante la presión de la gente que se agolpó en el lugar del accidente, el otro conductor fue retirado por la policía y llevado en un móvil policial, hasta la seccional de Colastiné.

«Lo de Matías no son heridas leves, está grave, va a tener para mucho tiempo de recuperación», aseguró su papá.

A través de las redes sociales, se invita a continuar una cadena de oración y el rezo del Santo Rosario, para pedir por la recuperación del sacerdote, un hombre comprometido con los pobres y muy conocido por las misiones que ha realizado.

Camussi estuvo trabajando en nuestra ciudad como vicario de 2010 a 2014 junto al padre Antonio Ferigutti, logrando gran receptividad en su labor pastoral, en especial por su trabajo con el grupo de jóvenes GALILEA. FUERZA, MATI!!!

 

FUENTE: LT 9 / Edición GálvezHOY

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ