El Municipio presentó equipamiento por más de 5 millones de pesos

Anuncio

La presentación de equipamiento y maquinarias adquirida por el Municipio de la ciudad se llevó a cabo este jueves por la mañana en un encuentro con la prensa en la explanada del Palacio Municipal. A través de dos programas de la Ley de obras menores y adquisición de equipamiento del año 2019, durante los meses de febrero y mayo se recibieron las partidas por 5.140.000 que fueron transferidas por el gobierno de la provincia.

Con ese monto, se adquirió un tractor a la que se le va adosar una desmalezadora lateral, dos mini tractores para corte de césped de parques, plazas y paseos, diez motos guadanas, dos podadoras de altura, dos equipos sopladores, tres motosierras y cinco cortadoras de césped (que estarían llegando el sábado).

Durante la presentación el intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore, agradeció al «concejo municipal porque los recursos llegaron un año después de presentados los proyectos y junto al órgano legislativo se aprobaron las compras directas a través de las ordenanzas correspondientes a los proveedores que el municipio entendía que era la mejor oferta». En ese sentido entendió que «fue una gestión muy rápida del cuerpo legislativo», a la vez que agradeció a las empresas proveedoras que han entendido que los recursos que llegaron un año después y con la inflación reinante no eran los mismos valores del equipamiento a adquirir pero se pudo resolver con todos los proveedores».

Sobre futuras adquisiciones, el mandatario anunció que «este año hemos presentado un proyecto y está en gestión a través de la ley de obras menores para adquirir una pala cargadora por un valor de casi 8 millones de pesos».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ