El Municipio informó sobre la licencia del intendente Mario Fissore

El Municipio informó sobre la licencia del intendente Mario Fissore
Anuncio

El Municipio galvense emitió un comunicado donde informa el contagio del padre del intendente Mario Fissore y la licencia que tomará a partir de hoy:

«A raíz de llevar claridad sobre información que ha tomado estado público, el Equipo de Gobierno del Municipio de Gálvez, desea hacer conocer a la comunidad que en el día de ayer, uno de los hisopados que arrojó resultado positivo, corresponde el padre del Intendente Mario Fissore.

En virtud de ello, y al tratarse de un contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, el Intendente ha debido iniciar un período de 15 días de cuarentena, no habiendo tenido hasta el momento ningún síntoma de la enfermedad. Asimismo, los demás miembros del Equipo de Gobierno, al ser contacto de un contacto estrecho, nos encontramos, por un plazo de 72 horas, a modo preventivo y a pedido del Comité de Salud del Hospital SAMCo, realizando vida de Fase 1 (sin actividades sociales, recreativas y deportivas).

Ninguno de nosotros ha presentado síntomas ni ha tenido que someterse a hisopados. Institucionalmente, el Intendente ha elevado al Concejo Municipal el correspondiente pedido de Licencia.

Por lo cual, en las próximas horas, asumirá el cargo en forma interina el Presidente de dicho cuerpo; Dr. Martín Luna».

COMUNICADO DE DEFENSA CIVIL

Defensa Civil Gálvez informa a la población que se han registgrado 3 nuevos casos en nuestra ciudad suman hasta la fecha suman 8 los casos activos.

Además, queremos comunicar que, personal de salud se encuentra trabajando de manera intensa en el seguimiento de los casos y contactos.

Ahora, más que nunca, te pedimos que cumplas con las medidas sanitarias y de distanciamiento correspondientes.

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ