Anuncio

Seleccionar página

EL MUNICIPIO GESTIONARÁ PARA QUE LA E.E.M.P.A. N°1304 LLEVE EL NOMBRE DE “BEATRIZ RAMBALDO”

EL MUNICIPIO GESTIONARÁ PARA QUE LA E.E.M.P.A. N°1304 LLEVE EL NOMBRE DE “BEATRIZ RAMBALDO”
Anuncio

La comunidad educativa del establecimiento, venía trabajando en ese sentido, a través de un proyecto presentado en «LOS JÓVENES AL SENADO».

 

Ideóloga, gestora y militante incansable del proyecto EEMPA para la ciudad de Gálvez, desde el Municipio de la ciudad consideran que darle su nombre a esta Escuela de Enseñanza Media para Adultos, sería el mejor reconocimiento para “Bety”, quien además fue la primera directora del establecimiento.

Es por ello que en la mañana del viernes el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, se reunió con la actual directora, Lorena Veglio, a quien le solicitó poder sumarse y reflotar la iniciativa que esta comunidad educativa ya venía trabajando, y a través de la cual, alumnos de esta Escuela, mediante un Proyecto de Declaración aprobado por unanimidad, presentaron el año pasado en la Cámara Alta de la Legislatura Provincial, durante una jornada del Programa “Los Jóvenes al Senado”.

Con este Proyecto de Declaración como base fundacional, y en forma conjunta con la Escuela, desde el Municipio se avanzará ante el Ministerio de Educación de la Provincia, para lograr este merecido homenaje a una gran luchadora del desarrollo educativo y cultural de la ciudad.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ