Anuncio

Seleccionar página

El Municipio entregó 60 cascos reglamentarios

Anuncio

En el marco de la actividad desarrollada por el Día del Compromiso Federal por la Educación Vial, el Municipio de la ciudad canjeó una importante cantidad de cascos no reglamentados por cascos homologados. Así, se destinaron 60 protectores reglamentarios a aquellas personas que se acercaron al Playón del Ferrocarril durante la tarde del domingo, donde además se celebró el Día de las Infancias.

«Si bien hubo personas que no lograron conseguir su casco, porque el número era limitado, es importante informar que es una campaña permanente que hacemos desde el Municipio junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial por lo que pedimos a la gente que esté atenta porque ya estamos realizando gestiones ante la Agencia Nacional para entregar más cascos», comentó el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi. Con este tipo de acciones «sacamos del circuito aquellos elementos de protección que no sirven y que en el caso de un siniestro pueden no ser útiles y no cumplir la función de un casco homologado», comentó el funcionario.

Los cascos fueron destinados a las primeras 60 personas que llegaron al Playón pasado el mediodía del domingo y pudieron conseguir su número de orden para hacer el canje. Previo a la entrega, se les brindó una charla informativa sobre la importancia del uso correcto del implemento de seguridad que estuvo a cargo de los agentes de tránsito de la ciudad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ