El Movimiento Sindical Galvense dice «NUNCA MÁS»

El Movimiento Sindical Galvense dice «NUNCA MÁS»
Anuncio

Presentes en el acto, integrantes del Movimiento Sindical Galvense -referentes de distintos sindicatos como los gremios municipales, SIPRUS, AMSAFE, CUEC- repartieron a los asistentes a la convocatoria, un texto que hace referencia a la jornada:

 

NUNCA MÁS

«A 48 años del Golpe Cívico Militar que sufrió nuestra Patria destruyendo la soberanía y el aparato productivo nacional, implementando el terror con muertes, desapariciones, robos de bebés y fundamentalmente querer lograr un estado represivo para seguir gobernando de por vida. Nuevamente el pueblo argentino reaccionó, saliendo a las calles detrás de las banderas de Madres y Abuelas y la clase trabajadora luchó por la vuelta a la democracia, aportando tristemente la mayor cantidad de muertos y desaparecidos.

Hoy nos encontramos con un gobierno nacional que nos quiere hacer olvidar negando lo ocurrido. Sus principales dirigentes desdibujan la historia diciendo que fue una guerra y que no son 30 mil. Este gobierno que además de sembrar el hambre en toda la Argentina, nos quiere anular la Memoria. Es momento de reaccionar ante la actitud de estos personajes y encolumnarnos en Unidad como está ocurriendo hoy en Plaza de Mayo, donde las dos centrales obreras, CGT y CTA, junto a los movimientos sindicales LUCHAN y las Abrazan a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, máximas referentes en a Lucha contra la dictadura de los genocidad. Por la Unidad del Pueblo Argentino y en contra de la disolución del Ser Nacional, decimos NUNCA MÁS!».

Movimiento Sindical Galvense – CGT y CTA

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ