Anuncio

Seleccionar página

El Movimiento Ciudadano Galvense presentó sus precandidatos para las elecciones de julio

Anuncio

En la noche del viernes el Movimiento Ciudadano Galvense, que lleva a Verónica Balbo como precandidata a la intendencia local, presentó su lista para las PASO del próximo mes de julio. En su local partidario, dieron a conocer los ejes principales de su campaña.

Con la nómina para el Concejo encabezada por Leandro Giampieri y Jorgelina Cáceres, Balbo se mostró feliz de poder estar «viviendo este momento con tanta gente de Gálvez que nos acompaña» al tiempo que destacó «una campaña austera, hecha a pulmón», con la idea de «dejar de quejarnos para empezar a hacer nosotros aquellas acciones para lograr los cambios que necesita la ciudad, por eso cada uno de los galvenses tiene que ser parte de ese cambio».

«El ciudadano de Gálvez tiene que entender que al que nosotros elegimos es un empleado de la ciudad porque le estamos pagando para que cumpla una determinada función y todos los demás tienen que acompañar esa gestión para que Gálvez de una vez por todas salga del pozo», sintetizó enfática la precandidata.

En ese sentido entendió que «somos todos nuevos en políticas pero estamos inmersos en distintas instituciones y participando activamente en la sociedad por eso este grupo está formado por gente de distintas áreas».

Desde hace ya mucho tiempo, «venimos tabajando con Javier Meyer, el Intendente de Las Rosas, para hacer ese cambio desde la base y que la base empiece a mandar el mensaje a los que están arriba de lo que realmente quiere el ciudadano para producir ese cambio en la ciudad, en la provincia y en la nación», sostuvo. Al tiempo que agregó «queremos que empiecen a involucrarse, en este momento Gálvez está inmerso en una crisis muy profunda por eso le pedimos al ciudadano de Gálvez que nos acompañe en este proyecto que seguramente vamos a sacar a la ciudad adelante». Además mencionó, «si ganamos, queremos que nuestra intendencia se parezca a la de Vicente Tavella porque después de esa gestión no hemos visto ningún intendente caminar la calle, involucrarse con el ciudadano por eso nos da gusto que haya gente con experiencia que nos acompañe  a nosotros que estamos dando un paso en política».

Presente en el lanzamiento de la lista, el Dr. Lisandro Mana tuvo palabras para su «gran amiga, que la gente tiene que acompañar porque está preparada y rodeada un gran equipo de trabajo». El ex concejal destacó que «durante mi mandato en el Cuerpo Deliberativo tuve el apoyo de Verónica, conté con su asesoría en cuestiones de violencia de género, entre otros temas, por lo tanto es evidente que conoce muy bien la gestión pública. Además, es alguien que empezó con mucha fuerza, armó un grupo desde cero y hoy la están acompañando históricos del radicalismo, de la Democracia Progresista y estoy convencido que estará ganando la interna y será quien representa a la oposición contra el oficialismo local.

Por su parte, Adrián D’Ángelo destacó que «hace más de dos años estamos trabajando junto a Javier Meyer, con una visión más provincial, con otros partidos vecinalistas apoyando esta iniciativa». En ese sentido agregó que «el ciudadano tiene que acompañar a Verónica porque se preparó, tiene ideas y reglas claras y con el objetivo de trabajar para ordenar, entre otras cosas, la planta política del Municipio, ordenar las cuentas, la obra pública que con sentido común, honestidad y voluntad, se pueden lograr».

La lista de precandidatos a concejales se completa con Aníbal Porta, Carolina Benítez, Adolfo Bosco y Noelia Orellano.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ