El ministro Capitani visitó instituciones la ciudad y se reunió con presidentes comunales

El ministro Capitani visitó instituciones la ciudad y se reunió con presidentes comunales
Anuncio

Invitado por la comisión directiva de Motores Regionales Galvenses y la sub comisión de fútbol del Club Ceci de Gálvez, el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, estuvo presente dialogando sobre la situación actual que atraviesan, con el objetivo de acompañar las gestiones para que puedan acceder a diferentes programas con los que cuenta el Gobierno de Santa Fe.

Fue acompañado por los concejales Martín Luna y Gustavo «Tuchi» Lamberto.

El funcionario también fue convocado por los presidentes comunales de San Fabián e Irigoyen para dialogar sobre las consecuencias que dejaron las abundantes precipitaciones ocurridas días atrás que afectaron a gran parte del Departamento San Jerónimo.

En primera instancia se reunió con el Presidente Comuna de San Fabián Aurelio Pagani, quien recibió días atrás del Ministerio de Desarrollo Social, asistencia de mercaderías, colchones y frazadas para los damnificados por el ingreso de agua en sus viviendas. También se conversó sobre la implementación de diversos programas del Gobierno Provincial y la futura incorporación a la Agencia de Desarrollo Regional del Departamento San Jerónimo para poder canalizar asistencia financiera a emprendimientos productivos.

A continuación, el funcionario provincial mantuvo un encuentro con el Presidente Comunal de Irigoyen, Ovidio Falco; para interiorizarse sobre la situación actual del distrito irigoyense. Se acordó finalmente un encuentro de trabajo para los próximos días con el objetivo de acceder a diferentes programas con los que cuenta el Gobierno de Santa Fe para acompañar las gestiones.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ